Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 15 años de prisión en contra de César “N” por delitos en materia de trata de personas.

Por unanimidad, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable al acusado, después de que el Ministerio Público acreditara plenamente su responsabilidad en la comisión del ilícito señalado, en agravio de mujer de 31 años, sobre la cual ejercía explotación sexual desde el año 2014; y por los que fuera detenido en flagrancia por agentes de la Policía Investigadora en marzo del 2017.

Cabe señalar que César “N” purgará la condena decretada por la autoridad judicial, en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo, donde actualmente se encuentra recluido.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia, reitera su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad personal y sexual de los ciudadanos. (Redacción)