Reynosa, Tamaulipas.- En solidaridad con la economía de las familias, las cajas de Catastro del Municipio de Reynosa aplican el 15 por ciento de descuento en el impuesto predial por pronto pago y además el contribuyente recibe un boleto para el sorteo de un automóvil Jetta 2016, 10 televisiones LG de 42 pulgadas, 10 tablets Samsung de siete pulgadas y 10 smartphones Samsung Galaxy A5 de cinco pulgadas. El sorteo se realizará el 30 de enero, la entrega del auto es el 04 de febrero.

El Cabildo de Reynosa, que preside el alcalde Pepe Elías Leal, aprobó todo lo anterior para incentivar el pago predial, mismos impuestos que el Ayuntamiento pone a trabajar en servicios públicos de calidad y obras públicas, tales como las pavimentaciones de concreto de alta durabilidad y drenajes pluviales, entre otras acciones, que llegan a las colonias y ejidos y que no tienen costo para los ciudadanos.

50% DE DESCUENTO A JUBILADOS, PENSIONADOS Y ADULTOS MAYORES

El Director de Predial y Catastro, Sergio Ojeda Castillo, recordó que los jubilados, pensionados y adultos mayores tienen el 50 por ciento de descuento en predial efectivo y permanente y en Presidencia Municipal, agrega, tienen cuatro cajas especiales para que no hagan largas filas; de igual modo, en los módulos externos cuentan con una caja especial y como requisito necesitan solo una copia de la credencial de elector o tarjeta de INAPAM (INSEN).

Los pagos se pueden realizar en Presidencia Municipal, Plaza Periférico, Plaza Real, Soriana Morelos y Ribereña; en presidencia de lunes a viernes de las 07:00 a las 18:00 horas, sábado de las 08:00 a las 14:00 horas; en los módulos de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:30 horas y sábados de las 10:00 a las 16:00 horas. (Redacción)