Calcuta, India.- Un trozo enorme de un paso elevado a medio construir se derrumbó sobre un vecindario de la ciudad india de Calcuta, matando a por lo menos 21 personas y dejando heridas a decenas más, informó la policía.

Las cuadrillas de rescate usaron grúas, serruchos y sus propias manos para hurgar entre los escombros en busca de sobrevivientes.

Por lo menos 21 personas murieron, dijo una fuente oficial que pidió no ser identificada. No quedó claro por el momento cuántas personas estaban desaparecidas.

Un tramo de la estructura en la bulliciosa zona residencial y comercial de Bara Bazaar, en el norte de la ciudad, se derrumbó sobre los vehículos y la gente que pasaban por debajo, atrapando a algunos en autos, camiones y bicitaxis.

Soldados del ejército y efectivos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres se unieron a los esfuerzos por sacar a la gente de los vehículos que habían quedado bajo enormes bloques de concreto y restos metálicos metal. En el lugar se desplegaron grandes grúas y otros equipos de rescate para asistir a las tareas. Otros trabajadores utilizan cortadores a gas para intentar abrirse paso entre los escombros.

Más de 70 heridos fueron llevados a dos hospitales de la ciudad, la capital del estado de Bengala Occidental, según fuentes médicas. (http://www.aztecanoticias.com.mx/)