Matamoros, Tamaulipas.- A partir de este lunes, la presidencia municipal, a través de su Secretaría de Educación abre el registro de solicitudes para obtener una beca económica en las categorías de excelencia, vulnerabilidad y rurales, con una inversión de 11 millones, 400 mil pesos para el programa de becas 2016-2017.

El secretario de educación en el municipio, José Antonio Tovar Lara, informó de la disposición del presidente municipal Jesús de la Garza, para ampliar el padrón de beneficiaros a cuatro mil alumnos, de nivel básico, preparatoria y universidad.

La recepción de documentos, se abre hoy 7 de noviembre, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para los alumnos de nivel primaria.

Las solicitudes para este nivel se cierran hasta el día 10 de noviembre.
Para las solicitudes de secundaria, los interesados deberán presentar sus documentos, en el periodo comprendido del 11 al 15 de noviembre, mientras que los días 16 y 17 del mismo mes, para los estudiantes del nivel preparatoria y del 18 al 23 para el nivel superior.

Tovar Lara, señaló que los resultados se darán a conocer el viernes 2 de diciembre, en las instalaciones de la dependencia a su cargo, ubicadas en el Parque Olímpico, Cultura y Conocimiento. (Redacción)