Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Electo de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, participará en las reuniones del Grupo de Coordinación en Seguridad Pública.

“Lo que se busca es que se vaya enterando de los temas en materia de seguridad, de las tareas que se vienen realizando y que en corto conozca los avances que se han tenido”, dijo Egidio Torre Cantú.

En el tema de la seguridad todo es mejorable y perfectible, es evidente que las estrategias que se han venido utilizando se han venido ajustando, tratando de obtener mejores resultados, destacó el mandatario estatal al ser consultado a cerca de la concordancia con las metas de la próxima nueva Administración Estatal.

Como siempre lo hemos dicho, no tenemos ninguna duda de que se habrá de continuar trabajando, en el próximo sexenio, por el bien de Tamaulipas, agregó.

El mandatario estatal destacó que en la tiente reunión que sostuvo con el gobernador electo en sus oficinas de Palacio de Gobierno, sirvió para arrancar la segunda etapa del proceso de entrega -recepción, y en la cual estuvieron presentes algunos integrantes del equipo que se encargará de lleva adelante ese proceso.

“Como ya se ha dicho, luego de esta reunión el primero de septiembre iniciará la etapa formal de entrega recepción, y de esa manera dar cumplimiento a lo que establece la Ley”, indicó.

Dijo por otra parte que se está preparando ya la entrega de lo que será su VI Informe de Gobierno, en el cual, señaló habrá de entregarlo primeramente al Congreso del Estado y posteriormente habrá de hacer un resumen de algunas actividades realizadas durante su sexenio.

“Se trata de algunas actividades que hemos venido realizando por los diferentes municipios del estado, que vamos a seguir recorriendo en estos días y en donde se van a entregar otra sobras que están terminadas, unas más seguirán su proceso”, señaló.

En estos días por ejemplo hemos venido entregando algunas obras de agua potable en la región del Altiplano en donde no se ha invertido mucho pero el impacto social de llevar por primera vez agua hasta los domicilios de las familias con obras realizadas, es digno de resaltarse, indicó. (ElQuiosco.mx)