Reynosa, Tamaulipas.- Heridas de gravedad quedaron cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad que fueron golpeadas por personas desconocidas en el interior de un negocio, ubicado en la ciudad de Reynosa, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja para atender a las lesionadas que fueron canalizadas a un hospital, donde quedaron internadas y se encuentran entre la vida y la muerte, en tanto que las autoridades investigan los hechos.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, zona norte, esto fue el miércoles 9 de agosto, en una estética ubicada en la calle de Canseco entre 4 y 5, de la colonia Pedro J. Méndez.

Hasta ese lugar llegó un grupo de personas desconocidas y al parecer con bates atacaron a las mujeres, hasta dejarlas sin sentido, para después huir.

Vecinos del sector al percatarse de lo sucedido dieron aviso a la Benemérita institución, cuyos paramédicos tras ver las condiciones en que se encontraban las trasladaron de urgencia a un hospital, donde las cuatro son reportadas como muy graves.

Las víctimas fueron identificadas como Esperanza Aracely Flores de 40 años, su hija Aracely Pérez Guzmán de 24, así como a las menores Aracely Flores Dalay de seis, y su hermana Vane de dos años de edad.
En el lugar de los hechos peritos de la Unidad de Servicios Periciales tomaron muestras de campo esperando tener alguna pista que los lleve a la identificación de los responsables de la salvaje agresión que conmocionó a los habitantes de este lugar. (ElSoldeMexico.com.mx)