Reynosa, Tamaulipas.- El Honorable Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza el Presidente Municipal Pepe Elías Leal, cumplirá este próximo domingo 6 de Septiembre con su Segundo Informe de Gobierno, donde se presentarán los avances, el crecimiento y las grandes inversiones que ha tenido Reynosa a dos años de la actual administración.

?????????????????

En pavimentación, se continúan entregando más accesos dignos a las escuelas, sacando adelante el compromiso de pavimentarlos todos en este 2015, obras que se realizan sin pedir aportación de los vecinos. Continuando con el apoyo a la educación y en el futuro de los niños, el Gobierno de Reynosa ha entregado más de 20 mil becas escolares para todos los niveles académicos, apoyando también a talentos artísticos y deportivos.

En arte y cultura, la ciudad sigue creciendo, por ello, en un esfuerzo sin precedente, se apoya a más de tres mil artistas locales, llevando clases gratuitas y presentaciones a todos los rincones de la ciudad con el extensionismo cultural.

“ Generando la práctica de valores familiares, el desarrollo de una vida armónica, se han construido Parques de Barrio, plazas y jardines en colonias populares y ejidos, así mismo esta en puerta La Ciudad de los Niños, un compromiso con las familias, será un lugar seguro para aprender y divertirse, construyendo nuevos espacios recreativos, Reynosa hace más por Tamaulipas”, expresa Pepe Elías Leal. (Redacción)