El productor Jorge Ortiz de Pinedo afirma que no ve ningún delito entre el encuentro de Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán y además que se dijo su fan la apoya al grado de que ya la buscó para que en el futuro realicen una obra de teatro en México.

Ortiz de Pinedo opinó sobre el tema durante una conferencia para hablar de los cambios en “La Dalia Negra”, obra que produce, y refirió que Fernando Luján tuvo que salir de la obra así como Erik Hayser.

Echaron todo a perder

Hasta risa da (lo que se dice), ¿qué personaje en el mundo no quisiera entrevistarse en un momento determinado para tratar de lograr hacer una historia con un capo? Con mucha coherencia ella dijo ‘yo no puedo hacer una historia de este hombre, pero sí Sean Penn’.

Es un cineasta, un revolucionario, un activista y consiguió la entrevista fantásticamente bien lograda que se echó todo a perder por este escándalo y ni por ella agarraron al capo, es un show más del gobierno y la prensa, una noticia que me sorprende haya durado tanto.

“No saben el bien que le están haciendo. Yo quisiera montar una obra de teatro con Kate dentro de seis meses porque ¿quién no quisiera ir a verla en vivo? Ya estoy en pláticas con ella. Kate ya no es una figura nacional, es una internacional y un ídolo en América Latina. (http://www.vanguardia.com.mx/)