Tamaulipas.- A partir delas 11 de la mañana de este lunes 27 de abril y por medio del sistema de Radio Tamaulipas, la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET) fortalecerá las acciones de educación a distancia de la Estrategia Educativa “Clases en tu Hogar», con la transmisión de una barra de programación semanal con la finalidad de que Estudiantes de nivel básico y padres de familia se encuentren atentos a este tipo de instrucciones.

Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Altamira Dr. José Alanís Mendo | Miguel Díaz

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Altamira Dr. José Alanís Mendo informó lo anterior e indicó que con base en una programación semanal el programa iniciará a las 11 de la mañana de este lunes para educación inicial “Aprendiendo Juntos” cuya ponente será la Psicóloga Gabriela María Hernández con el tema “Crianza con Apego”.

Para el martes 28 del presente a la misma hora sera “Cantos, Juego y Cuentos” para nivel preescolar y la instructora vía radiofónica será la Profra. Tania Moctezuma Guerrero y hablará de cuentos, cantos y juegos. (ElSoldeTampico.com.mx)