Elementos estatales de Tamaulipas aseguraron un tanque remolque, estacionado a orillas de un poblado en el municipio de González, con 40 mil litros de hidrocarburo

Tamaulipas.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron en el municipio de González, un tanque remolque que se encontraba abandonado a orillas del poblado y contenía 40 mil litros de hidrocarburo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) indicó que el aseguramiento fue producto de reconocimientos terrestres que realizaban los policías estatales, quienes al llegar a las calles Primero de Mayo y Cinco de Mayo de la colonia Aviación, detectaron el remolque que se encontraba estacionado desde días anteriores.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas, luego de revisar el tanque remolque, procedieron a introducir los datos de la unidad en la Plataforma México, que arrojó que ésta tenía reporte de recuperado pero no contaba con el acta de respaldo.

El remolque, que contenía 40 mil litros de hidrocarburo, fue trasladado al municipio de Altamira para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal. (Noticieros.Televisa.com)