Tampico, Tamaulipas.- Alrededor de trescientos estudiantes de nivel bachillerato, acompañados de sus padres o tutores, hicieron una larga fila y guardia desde la noche del domingo y durante toda la madrugada de este lunes para alcanzar una ficha de admisión a la Facultad de Enfermería de Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Este hecho llamó la atención de propios y extraños que pasaron por la máxima casa de estudios, de que los estudiantes desde temprana hora de este domingo estuvieran formados afuera de las instalaciones por el costado del bulevar Adolfo López Mateos, pues antes sucedía sólo con la Escuela de Medicina de la misma universidad, pero a partir de dos años a la fecha el registro de aspirantes se hace por medio de una página electrónica.

Los aspirantes a estudiar la Licenciatura en Enfermería fueron atendidos por personal administrativo de la misma facultad a partir de las 8 de la mañana de este lunes en la dirección del plantel educativo y tuvieron que pagar $2, 500.00 por la ficha que les da derecho a presentar el examen de admisión el próximo 6 de julio. (ElSoldeTampico.com.mx)