Ciudad Victoria, Tamalipas.- A las 19:17 horas, personal de C4 reportó a las autoridades federales y estatales que en un domicilio, ubicado en la esquina de las calles de Costa Rica y República Española de la colonia Ampliación Pedro Sosa de Ciudad Victoria, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas, de las cuales dos eran mujeres adultas y tres menores de edad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que la noche de este jueves, cinco integrantes de una familia, fueron abatidos en su domicilio por sujetos armados.

A las 19:17 horas, personal de C4 reportó a las autoridades federales y estatales que en un domicilio, ubicado en la esquina de las calles de Costa Rica y República Española de la colonia Ampliación Pedro Sosa de Ciudad Victoria, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas.

Por tanto, arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, quienes encontraron los cuerpos de dos mujeres adultas y tres menores de edad.

Cabe recordar que el fin de semana, 14 personas fueran asesinadas por sujetos armados en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Ante esto, el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, recalcó que es urgente que el Gobierno Federal actúe de inmediato para frenar a los grupos criminales.

Asimismo, mediante su cuenta de Twitter @fgcabezadevaca externó su indignación y exigió toda la fuerza del estado contra criminales en Tamaulipas. (Radioformula.com.mx)