Ciudad Madero, Tamaulipas.- El municipio de Ciudad Madero contará con el primer Centro de Poder Joven de Tamaulipas, el cual se instalará en el Parque Bicentenario.

Se trata de un sitio en el que se contempla la inversión inicial de 80 mil pesos que fueron gestionados ante el Instituto Mexicano de la Juventud.

El anuncio lo hizo el presidente de la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Madero, José Luis Hinojosa Banda; el director de Atención a la Juventud Municipal, Juan Rodríguez Toscano; y del Instituto de la Juventud en la región, Melisa Chizu.

“Será Madero sede de este primer Centro de Poder Joven en Tamaulipas ya que se tuvo una respuesta satisfactoria a las gestiones realizadas a nivel federal”, dijo el concejal maderense.

El objetivo de este Centro de Poder es instalar computadoras con acceso a Internet a fin de dar un servicio gratuito a jóvenes de zonas de escasos recursos de la parte norte de Madero colindante con el parque.

“La intención es que el Municipio aporte otro tanto de recurso y a su vez el Estado, esto para darle mayor fuerza y tecnología a este sitio”, concluyo Hinojosa Banda. (ElSoldeTampico.com.mx)