Durante el concierto de esta noche del 90sPopTour, que se lleva a cabo en la Arena Ciudad de México, durante la presentación de OV7 el cantante Ari Borovoy fue abucheado por los asistentes.

OV7 ofrece mensaje a sus fans sobre polémica con Ari Borovoy
La agrupación dio un comunicado a través de redes sociales
Esto con motivo de la polémica que se desató cuando Bobo Producciones anunció la salida de la agrupación de las últimas cuatro presentaciones.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento, a lo cual el cantante sólo contesto: “Lo entiendo, tiempo al tiempo”.

El martes pasado BOBO dio a conocer que OV7 no se presentaría a las últimas cuatro fechas del 90’s Pop Tour en Ciudad de México, Torreón y Monterrey. La organización del evento informó que esta decisión fue por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones, Ari Boroboy y al elenco de la gira.

OV7 cancela para las últimas fechas del 90’s Pop Tour
Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados se presentarán en esas fechas para dar cierre a la gira
Sin embargo, un día después los integrantes de OV7, Erika, Lidia, Mariana y Ari explicaron que después de una larga conversación decidieron que la agrupación si será parte de las últimas fechas del tour noventero, también agradeció el apoyo y preocupación de los fans y la prensa. (Publimetro.com.mx)