Matamoros, Tamaulipas.- Un abuelito de 70 años que padecía diabetes se ahorco en la recamara de su casa, presuntamente por que tenía miedo a que la enfermedad del Covid-19 lo infectara, informó en un parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El suicidio del abuelito se registró la mañana de ayer en el ejido El Galaneño, ubicado por la brecha entrada al ejido La Venada, en Matamoros, Tamaulipas.

Los primeros informes proporcionados por la Policía Investigadora detallan que la víctima respondía al nombre de Gerardo, el abuelito de 70 años de edad, mismo que fue plenamente identificado por su esposa e hijo.

Manifestó su hijo de nombre René, que su padre era diabético y que los últimos días estaba muy preocupado por la enfermedad del Covid-19 y que él decía que tenía miedo que la enfermedad le llegara.

El abuelito utilizó una correa negra, misma que ato a una ventana y el otro extremo a su cuello, a donde dejó caer el peso de su cuerpo para suicidare, en el baño de su recamara.

Servicios Parciales de la Fiscalía de Tamaulipas, reveló que el ahora occiso vestía zapatos en color café, calcetines en color café, pantalón de vestir color café, cinturón color café y camisa de vestir manga corta color blanco, además de que no presentaba huellas de violencia.