México.- Los rumores sobre Exatlón eran ciertos: siete integrantes del equipo azul de los Contendientes abandonaron el programa tras la traumática experiencia de haber sufrido un accidente aéreo.

Antes de iniciar la competencia entre Exatlón México y el representativo de Rumania, Antonio Rosique confirmó que solo participaría el equipo rojo de los Famosos luego que se decidió darle descanso a los azules por el incidente.

Rosique explicó que el equipo azul se dividió en dos vuelos de su viaje de Punta Cana y desafortunadamente el avión donde regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, sufrió una falla mecánica.

«Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto».

El conductor deportivo dejó en claro que todos están ilesos, solo tienen algunos raspones y golpes que no ameritaron hospitalización.

Tras la competencia contra Rumanía que el equipo mexicano perdió, Rosique dio la mala noticia para los seguidores del programa: siete competidores azules decidieron decir adiós al Exatlón en el programa 10.

Será este viernes cuando se revelen los nombres, pero como siempre, las redes sociales ya hicieron sus “investigaciones” y dicen que sólo se quedan Javi, Evelyn y Nati.

Esta noche se confirmará y conoceremos quiénes son los nuevos integrantes del Exatlón. (ElSoldeMexico.com.mx)