A través de Tampico Movil se acerca a las diferentes colonias los beneficios de los tres órdenes de gobierno a la ciudadanía tampiqueña

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de facilitar a la población tampiqueña la oportunidad de afiliarse a diversos programas y beneficios de los gobiernos federal, estatal y municipal, la Dirección de Desarrollo Social por instrucción del alcalde Gustavo Torres Salinas traslada a las diferentes colonias de la ciudad el “Tampico Móvil”.

La Directora de Desarrollo Social en la comuna porteña, Paloma González Carrasco, mencionó que una prioridad del presidente municipal Gustavo Torres Salinas, es acercar los servicios necesarios a todos los sectores de la sociedad, beneficiando así a un mayor número de familias tampiqueñas, reforzando el vínculo entre sociedad y gobierno.

Entre los servicios que se proporcionan mediante este esquema se encuentran: afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia, Pensión para Adultos Mayores 65 y más, así como la tarjeta de descuento “Mejor Gobierno, Mejor Tampico” que cuenta con 137 negocios afiliados en los cuales la ciudadanía tampiqueña puede favorecerse con importantes promociones.

La funcionaria municipal, indicó que el “Tampico Móvil” además ofrece Corte de Cabello gratuito, vacunación antirrábica, Consulta y medicamento gratuito entre otros servicios, en las últimas semanas esta iniciativa del gobierno municipal ha beneficiado las colonias Tamaulipas, Tancol, Barandillas, Vergel y fraccionamiento Laguna del Carpintero.

“El “Tampico Móvil” está los viernes en diferentes puntos de la ciudad, estaba en la zona norte, pero lo pasamos a la zona sur de la ciudad, de aquí a diciembre el “Tampico Móvil” seguirá presente en la zona sur de la ciudad”, dijo.

Gracias a este esquema madres jefas de familia, adultos mayores y ciudadanía en general han encontrado respaldo y asesoría necesaria para aprovechar la serie de beneficios que brindan dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Este programa municipal continuará realizándose en las diversas colonias del municipio, con la finalidad de acercar a la población los diferentes esquemas de gobierno enfocados a atender a los sectores más vulnerables. (Redacción)