Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya que en las redes sociales se circulaban rumores sobre si habría ley seca en el Estado en estas fechas decembrinas, a lo que Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud en Tamaulipas rechazo este martes pasado la posibilidad de no vender alcohol.

En el Palacio de Gobierno fue donde la funcionaria dio las declaraciones que “Ni en los peores momentos Tamaulipas ha decretado ley seca para la venta de alcohol” donde también agrego: “Es un chisme que ha hecho que la gente tenga compras de pánico”.

Indicó que este rumor también ha ocasionado a que ciertos negocios y establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas se hayan beneficiado de la situación. Hace un llamado a los tamaulipecos y los propietarios de negocios, a que no se dejen engañar por los constantes rumores que se comparten en las redes sociales

“Sugiero a los empresarios y sobre todo a la población en general que esperen la publicación del nuevo decreto el 16 de diciembre y ahí se darán cuenta de cuáles son las nuevas indicaciones para la apertura económica”.