Reynosa, Tamaulipas.- Respondiendo a las necesidades emergentes de la ciudad, el Gobierno de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, impulsa la calidad de vida atendiendo una de las solicitudes más importantes del ciudadano, los baches, problemática que se presenta en cada temporada de lluvia, llevando a cabo un Plan Emergente de Bacheo, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Trabajos que iniciaron esta semana en la colonia Jarachina, donde se realizan reparaciones en la carpeta asfáltica, aplicando importantes tonelajes de material de alta calidad, así como en la calle Victoria y Aguascalientes de la colonia Rodríguez y en la calle Juárez de la zona Centro.

“ Estas acciones son posibles gracias al apoyo del Presidente de la República, del Gobernador del Estado y del Cabildo, juntos obtenemos los recursos necesarios para mejorar las vialidades, vemos en muchos sectores las condicione que existen, sobre todo por las lluvias y caídos, para eso tenemos una planeación y trabajaremos con un proceso que nos de más durabilidad a estas reparaciones, usando material de buena calidad”, expresó Pepe Elías Leal.

El programa abarca los sectores Centro, Poniente, Oriente, Aztlán – Cañada, Longoria, Rodríguez, Petrolera, Avenida Vista Hermosa, Los Pinos , Fuentes, calle Guerrero, esperando entregar todas las rehabilitaciones antes de concluir el año. (Redacción)