Adela Micha, conductora de «Me lo dijo Adela», programa de radio que se transmite en el 98.5 FM de El Heraldo Radio, dio a conocer que ha salido positiva por Covid-19, después de haberse realizado una segunda prueba.

La conductora aseguró que en un inicio se hizo una primera prueba el día lunes y salió negativa. Sin embargo, por protocolo y precaución se realizó una segunda prueba ya que estaría presente en León, Guanajuato con el actor Arturo Barba y con algunas personalidades de la política en el Teatro Bicentenario.

En esa segunda prueba salió positiva y por ello tuvo que ponerse en aislamiento. De hecho, Adela Micha confesó que ella no le iba a decir a nadie si en algún momento de su vida le daba coronavirus, pero esta situación definitivamente tenía que informarse.

Adela estuvo presente «en línea»

La conductora de radio y televisión iba a estar junto al actor para platicar de diversos temas culturales, pero esta situación tuvo que llevarse al final del día a distancia.

Al final, Adela Micha también aseguró que ella decidió compartir su positivo por Covid-19 ya que no quería que las personas que asistirían al evento pensaran mal o tuvieran algún pensamiento erróneo sobre su ausencia y que su presencia se haya dado «en línea».

Por ahora, Adela estará en aislamiento. No detalló mucho al respecto sobre los posibles síntomas que tiene al momento. (heraldodemexico.com.mx)