Tamaulipas.- Un posible frente estacionario e interacción con humedad tropical del Golfo de México, incrementará el potencial de tormentas y chubascos en Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el martes y miércoles habrá más precipitaciones pluviales hacia los municipios del centro, partes del sur y montañas.

También un ambiente muy caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h; Reynosa tendrá 0 por ciento de probabilidades de lluvias, temperatura máxima de 37°C y una mínima de 27°C.

Matamoros espera una temperatura máxima de 34°C, mínima de 24°C y 5 por ciento de probabilidades de lluvias. Nuevo Laredo prevé un clima despejado, temperatura máxima de 38°C, mínima de 21°C y 0 por ciento de probabilidades de lluvias.

Tampico espera una tarde parcialmente despejada con máximas de 34°C, temperatura mínima de 25°C y 10 por ciento de probabilidades de lluvias. Altamira tendrá un 10 por ciento de probabilidades de lluvias, temperatura máxima de 31°C y por la noche estará nublado con una mínima de 25°C.

En Ciudad Victoria habrá un 5 por ciento de probabilidades de lluvias, temperatura máxima de 36°C y por la noche permanecerá nublado con una mínima de 21°C. El Mante espera una máxima de 38°C, temperatura mínima de 23°C y un 10 por ciento de probabilidades de lluvias. (VoxPopuliNoticias.com.mx)