Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa, las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, tienen ofertas de vacantes laborales gracias a la suma de esfuerzos de la iniciativa privada y de los tres órdenes de gobierno, cohesión dirigida a crear oportunidades y mejor calidad de vida, siguiendo uno de los propósitos del Gobierno Municipal que dirige Pepe Elías Leal.

z reyn 1 9 15

José de Jesus tiene más de 60 años, expresa que para las personas de la tercera edad es dificil encontrar un trabajo, deben cubrir las necesidades económicas de su familia y por ello, las ferias de empleo son una gran opción para emplearse, reconociendo la disponibilidad de las empresas y la sensibilidad de los gobiernos.

Gracias a ello, 51 empresas ofertaron 580 vacantes para profesionistas y técnicos operarios en los ramos industriales, comercial y de servicios, ferias relaizadas a travez del Servicio Nacional del Empleo, de esta forma, con el empuje del Gobierno Federal, el respaldo del Gobierno del Estado y la visión del alcalde Pepe Elías Leal, en empleo, Reynosa hace más por Tamaulipas. (Redacción)