Ciudad de México.- Christian Martinoli continuará como el narrador estrella de TV Azteca, pero su rutina cambiará radicalmente a partir de los siguientes días.
Según fuentes extraoficiales, el polémico comentarista recientemente tomó la decisión de irse a vivir a Houston, Texas. La razón es la inseguridad que existe en México.
Hace algunos días, Martinoli salió a pasear con sus hijas y cuando volvía a casa observó cómo justo en la parte baja del edificio en el que vive fue asesinado un turista, a quien aparentemente intentaron despojar de sus pertenencias.
No lo pensó demasiado. Se mudará y sólo vendrá a México para narrar los partidos de la Liga MX o del Tricolor, además de asistir a juntas. (http://diario.mx/)
No comments!
There are no comments yet, but you can be first to comment this article.