Los Ángeles.- Kailani Ochmann nació hace un poco más de un mes y definitivamente ha sido una bebé que muchos esperaban llegará. Sin embargo, desde su llegada, Aislinn y Mauricio sólo compartían fotografías en las que la cara de la bebé no se veía, lo cual lanzó bastantes suposiciones más sobre el parecido que tendría con la mamá o el papá.

El día de ayer, la pareja se dirigió a las montañas de Los Ángeles a ejercitarse, pues como es bien sabido, ambos siempre han sido apegados al deporte y además la ahora mamá, está recuperando su figura de manera cuidadosa.

Recientemente la intérprete de ‘A la Mala’ confesó que durante el embarazo había subido 21 kilos, y que poco a poco estaba regresando a su peso normal.

“A esta nena le encanta salir a pasear y a mí también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena)”, escribió Aislinn en una publicación.

Esta última salida fue bastante especial, pues la pareja compartió que fue el primer día en el que Ais regresaba a hacer ejercicio con su esposo.

En el primer vídeo que la esposa de Mauricio Ochmann compartió, se puede observar como ella va en la parte trasera del coche cuidado a Kailani. A lo largo de las stories, también aparece la actriz alimentando a Kailani. La pareja apoyó el acto con el hashtag #vivalalactancia.

Y finalmente en el último, se puede apreciar las facciones de Kai por completo, y lo mejor de todo, tiene ojos azules. En muchos de los comentarios de las fotografías de la mamá primeriza, mencionan que hay un gran parecido entre Mauricio y la bebé.

Seguramente comenzaremos a ver publicaciones más seguidas de la pequeña bebé que causó ternura a todos los seguidores de la modelo. (Quien.com)