Eugenio Derbez se ha mantenido al margen en la separación de su hija Aislinn y el actor Mauricio Ochmann, poco ha hablado sobre esta ruptura tan mediática dentro del espectáculo mexicano, pero ahora decidió romper el silencio.

El comediante señaló que efectivamente el realiy show que hizo la familia Derbez, en el que participó Mauricio, “De viaje con los Derbez”, afectó la relación sentimental entre la pareja, pero no fue el mayor detonante.

El protagonista de La Familia P.Luche añadió que fue Mauricio quien dio el primer paso para la ruptura, que fue anunciada públicamente en febrero de este 2020, según informaron en el programa de espectáculos Suelta la Sopa.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, declaró Eugenio Derbez, reafirmando la teoría de que Mauricio fue quien hizo la petición del divorcio.

Sobre el viaje que hizo toda la familia a Marruecos, donde grabaron el programa que se transmitió a través de las plataformas digitales, Eugenio Derbez sólo comentó que fue “una experiencia muy dura”-

Actualmente, la pareja vive su vida por separada, enfocándose cada uno en su carrera profesional y comparten la maternidad de la hija en común, la pequeña Kailani. (MSN.com)