Tamaulipas.- La Subsecretaría del Transporte Público en Tamaulipas asignó un horario para brindar el servicio durante esta semana en el municipio de Reynosa.

Del lunes 29 de junio al 3 de julio del presente año el horario de servicio será de 5:00 a 9:00 horas, reanudando la circulación 15:00 a 21:00 horas.

La delegación del Transporte Público con sede en esta ciudad informó que sábado 4 y domingo 5 de julio, habrá una total restricción: “No Circula”.

El servicio será llevado a cabo con las indicaciones ya conocidas: como el uso de cubrebocas, en chóferes y usuarios. Cada unidad (autobus o microbús) deberá circular con el 50% de su capacidad. Los taxis deberán llevar como máximo dos usuarios.

Las medidas sanitarias ya mencionadas se tomaron a partir de una evaluación por parte de las autoridades sanitarias, cuando se registró un aumento en los contagios de Covid-19.

Hasta la tarde de este sábado en la ciudad de Reynosa se tenían confirmados mil 451 personas infectadas por Coronavirus, asimismo ha habido 138 defunciones. Mientras 487 personas se mantienen en investigación por los médicos y se han recuperado 375 pacientes. (HoraCero.com)