Reynosa, Tamaulipas.- Con la rehabilitación de colectores en 17 colonias de Reynosa, las familias y los tres órdenes de gobierno van de la mano en el mejoramiento de la salud pública mediante la solución, ya dada, en los llamados “caídos”, obras de calidad que se realizaron con la urgencia requerida por parte de las autoridades municipales, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal.

Con el apoyo de los Gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, en esta frontera hay un constante trabajo en lo que respecta a la rehabilitación de los colectores, que tienen como fin mejorar el sistema de drenaje sanitario y brindar con ello un mejor servicio, además, al culminar los trabajos, se trabaja en las calles para darles a los automovilistas mejor fluidez vehicular.

Entre las colonias beneficiadas por las intensas labores del Ayuntamiento de Reynosa, destacan la Carlos Cantú, Granjas, Arcoíris, Aztlán, Fuentes Sección Lomas, Reserva Territorial Campestre, Santa Cecilia, Bellavista, Casa Bella, Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Loma Blanca, Zona Centro, Longoria, Roma, Revolución Obrera y Ampliación Rodríguez.

Actualmente, se efectúan trabajos en el boulevard Tiburcio Garza Zamora, a la altura de la calle Herón Ramírez, y se le considera uno de los trabajos más grandes en el sistema de drenaje sanitario, con lo cual se eliminan las aguas residuales en la vía pública. (Redacción)