Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que el pasado miércoles 15 de marzo el vicealmirante Luis Felipe López Castro, secretario de Seguridad Pública , dio a conocer el reforzamiento en la estrategia de Seguridad para la Zona Centro del Estado, este domingo 19 se llevó a cabo el secuestro de otro empresario residente de Ciudad Victoria.

Los hechos suscitaron a las 10:30 horas del pasado domingo 19 de marzo en un negocio ubicado en el Cero Carrera Torres de esta capital, esto fue reportado vía llamada de emergencia al número 911 la cual fue recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El empresario sustraído ilegalmente responde al nombre de Arturo ‘M’ de 80 años de edad, el cual al momento de su desaparición vestía pantalón negro y camisa de vestir celeste, cabello cano, complexión delgada, y aproximadamente de 80 años de edad.

Según testigos del incidente serían tres hombres quienes se llevaron al empresario a bordo de una camioneta tipo Caravan color gris modelo 1990 o 1994, placas americanas, elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde se entrevistaron con los testigos.

Tras los primeros reportes elementos de la Policía Federal, Fuerza Tamaulipas y Policía Investigadora, se abocaron a rastrear la zona buscando el vehículo sospechoso sin dar con su paradero, hasta el momento continúan las investigaciones para dar con la localización de la persona desaparecida.

Usan vehículo con placas de Texas

Serían tres hombres quienes se llevaron al empresario a bordo de una camioneta tipo Caravan color gris modelo 1990 o 1994, placas americanas, elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde se entrevistaron con los testigos. (ElManana.com.mx)