Matamoros, Tamaulipas.- Tras darse a conocer en días pasados los resultados de las encuestas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional para asignación del candidato a la Gobernatura de Tamaulipas, el alcalde Mario Alberto López Hernández, señaló estar contento con el resultado, en donde se nombra a Américo Villarreal como ganador.

“Son los procedimientos del partido, ya se deliberó quien va ser el candidato, vamos avanzando en lo que es el calendario y en ese sentido tenemos que integrarnos todos y hacer el trabajo que nos corresponde”, dijo.

Detalló que en estos resultados hubo un acuerdo unánime y es señal de unidad al no haber ninguna objeción de los participantes, agregando que fue un procedimiento y que la democracia se va a dar hasta el 5 de junio del año entrante y es un procedimiento interno establecido y acordado en el seno del consejo y hay que ser respetuosos.

Manifestó que la precampaña inicia el día 2 de enero y concluirá a mediados de febrero, posteriormente viene la campaña en abril y mayo, finalizando el proceso electoral el día de la elección.

López Hernández, destacó que hasta el momento no se ha reunido con Américo Villarreal tras su asignación, debido a que en estas fechas lo importante es la familiar, de reflexionar y estar en regocijo con Dios, así como de estar bien “enpavados” por la cena y el recalentado tras las fiestas de navidad. (En Línea Directa.info)