Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Enrique Rivas en compañía de su esposa Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, recibieron la visita de los niños Kassandra Cabrera y Mateo Cañamar, quienes darán vida a los personajes principales del tradicional Abrazo.

“Tenemos este sábado la presentación de los niños del abrazo, que como cada año, representan dos niños a México y dos a Estados Unidos se dan un abrazo fraternal en el puente y es una ceremonia que lleva 48 años”, externó Angélica Rodríguez de Resendez, Presidenta del Consejo Internacional de la Buena Vecindad de Nuevo Laredo.

El motivo de la visita es para extender una invitación al Alcalde a la celebración de la Fiesta del Abrazo, este 18 de febrero, que forma parte de las celebraciones del Natalicio de George Washington en Laredo, Texas.

Este sábado será la presentación oficial de los niños en la ciudad de Laredo, Texas.
“Como Presidenta del Consejo de la Buena Vecindad, siempre velando por la amistad, por el respeto de las dos ciudades hermanas, entre los dos países, dando un mensaje de amor y ojalá puedan acompañarnos a estas festividades este 18 de febrero”, finalizó Angélica Rodríguez. (Redacción)