A través de un mensaje de Twitter, “El Potrillo” reveló mediante un crucigrama con canciones de ambos, que será en abril de 2016 cuando él y Luis Miguel van a emprender una histórica gira juntos

Alejandro Fernández dio a conocer que será en 2016 cuando junto a Luis Miguel emprendan una gira juntos, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Todo comenzó, el pasado 11 de noviembre, cuando “El Potrillo” publicó un par de misteriosos mensajes en los que daba indicio de un nuevo proyecto, a través de la imagen de un crucigrama, que sólo incluía las iniciales LM y AF, así como los meses abril y noviembre.

“Mucho trabajo para este 2016, trabajando en un gran proyecto”, así lo decía Alejandro en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, en un segundo mensaje, que igualmente mostraba una foto con el mismo crucigrama, pero ahora incluía un moño de charro y una corbata con las iniciales LM y AF, Alejandro Fernández señalaba: “Proyecto confidencial en proceso”.

Pero fue en un tercer mensaje cuando “El Potrillo” reveló mediante un crucigrama con canciones de ambos, que será en abril de 2016 cuando él y Luis Miguel van a emprender una histórica gira juntos.

“El 2016 será un año inolvidable”, así lo calificó en su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández, acompañado del crucigrama que contiene palabras como mariachi, balada, palenque, ídolos, mátalas y bikini azul. Estas dos últimas haciendo referencia a los éxitos de Alejandro y Luis Miguel, respectivamente.

Hasta el momento la cuenta verificada de Luis Miguel no ha comentado nada al respecto. Cabe señalar que ambos son de los más importantes representantes de la música en México. (http://www.radioformula.com.mx/)