El actor mexicano Alfonso Herrera fue captado besándose en la boca con su colega español Miguel Ángel Silvestre, durante el desfile del orgullo gay en Sao Paulo, Brasil, como parte de una escena de la segunda temporada de la serie de Netflix, “Sense8”.

El ex integrante del grupo pop RBD desfiló en una colorida carroza en el “gay parade” brasileño, acompañado del protagonista de la serie, original y con dirección de Lana Wachowski, quien por cierto también participo en la fiesta.

Incluso Herrera publicó un video de la filmación de la nueva entrega de “Sense 8”, donde caracteriza a Hernando, el novio secreto del viril y muy macho galán de televisión Lito Rodríguez (Silvestre), quien en realidad es un gay de clóset, en la trama donde la vida de ocho extraños en diferentes latitudes del orbe se conectan mental y físicamente.

La segunda temporada de “Sense8” se contempla sea estrenada por Netflix en la próxima Navidad.

Trascendió que la co-creadora de la exitosa serie, Lilly Wachowski, renunció a su labor como productora y directora del drama, según difundió “TVLine”.

“Lilly necesita tomarse un tiempo libre”, comentó Jamie Clayton, protagonista de la serie, a “BuzzFeed News”.

Esto confirma que Lana Wachowski abordará sola los episodios de la esperada segunda entrega de “Sense8”.

“Lana es absolutamente una súpermujer. La manera en la que canaliza su energía y su creatividad… me mantiene en absoluta admiración cuando estoy ante su preencia. Ella es una fuerza absoluta”, dijo.

Este es el segundo gran cambio que ha tenido lugar durante la producción de la segunda temporada de “Sense8”, pues en abril, el actor británico Aml Emeen, quien interpretaba a Capheus (un conductor de autobús en Nairobi), fue reemplazado por el joven Toby Onwumere, luego de haber tenido un enfrentamiento con Lana durante el rodaje. (http://www.excelsior.com.mx/)