Costa Rica.- Matías Almeyda está cerca de tomar las riendas de la Selección de Costa Rica. El interés ya se lo hizo saber el presidente de la federación tica, Rodolfo Villalobos, y en cinco días puede quedar definido el trato para que el extécnico de Chivas asuma el mando.

Entre viernes y sábado, los dirigentes entregarán la propuesta final al representante de Almeyda para que sea estudiada y tomen una decisión. Lo cierto es que al argentino le agrada la idea de llegar al país centroamericano.

Sobre la Selección Mexicana, nadie de la Femexfut le ha marcado al argentino para mencionarle algún interés para que llegue al banquillo y eso ha llevado al técnico a poner mayor interés a la federación que ya hizo contacto con su agente.

En estos momentos, Almeyda se encuentra en Italia y no descarta la posibilidad que en algunos días tome un vuelo a Costa Rica para sentarse a platicar con el presidente del futbol de aquel país, conocer sus instalaciones, además de presentarles su proyecto deportivo.

Otra selección que también ya le hizo llegar su interés es la de Paraguay, pero Costa Rica es la que por ahora está más cerca de hacerse de los servicios del técnico argentino, quien hizo Campeón a Chivas en Liga y Copa. (Mediotiempo.com)