México.- Integrantes de la primera generación de La Academia, programa surgido en TV Azteca, se presentaron en Televisa.

Como parte de la promoción de su concierto del próximo agosto en el Auditorio Nacional, los cantantes acudieron al programa Hoy.

Toñita, Víctor, María Inés, Wendolee, Raúl, Miguel Ángel, José Antonio, Alejandro, Laura, Héctor, Estrella y Myriam estuvieron como invitados.

Hace 15 años, los integrantes de La Academia saltaron a la fama como parte del reality de Azteca.

Cabe resaltar que en el matutino, los invitados musicales suelen realizar playback, esto para protegerlos de cualquier desafinación o falla técnica, incluso la semana pasada Lucero no tuvo que cantar en vivo, por lo que sorprendió que primera generación fueron los primeros invitados en quedar realmente expuestos al cantar en vivo, cosa que en verdad siempre los ha caracterizado. Lo cierto es que pese a los detalles durante la emisión, los fans de los exacadémicos quedaron sorprendidos y satisfechos al ver a sus ídolos por primera vez en las pantallas de Televisa, algo que muchos pensaron que nunca iba a ocurrir.

Ni Nadia ni Yahir participarán en su gira de reencuentro.
Hace unos meses, Yahir anunció su llegada a Televisa, donde aparece en la telenovela Mi marido tiene familia. (ElSiglodeTorreon.com.mx)