Tamaulipas.- El representante de la circunscripción número dos que incluye a nueve entidades federativas, dijo que además van a la contienda formal sin temor al espionaje y los trabajos de la federación vía el CISEN o la Secretaría de Gobernación.

Por primera vez en la historia política de Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador tiene una ventaja de cuatro puntos en las encuestas sobre su más cercano adversario, Ricardo Anaya, lo que hace presumir que el triunfo de MORENA será contundente en todo el país, dijo Ricardo Monreal Ávila.

El representante de la circunscripción número dos que incluye a nueve entidades federativas, dijo que además van a la contienda formal sin temor al espionaje y os trabajos de la federación vía el CISEN o la Secretaría de Gobernación.

En conferencia de prensa ofrecida en esta capital, reconoció que MORENA está enfrentando una crisis al igual con AMLO, “pero es una crisis de personas que se están sumando, cada vez es más la gente que lo está apoyado”, dijo mientras que a los otros precandidatos o las coaliciones que los impulsan, los están abandonado.

Incluso dijo que hoy Tamaulipas tiene la oportunidad de iniciar un proceso de transformación verdadero, proceso al que los seguidores de AMLO están apoyando como que su caso que en lugar de ir por la jefatura de gobierno de la CDMX, apoya en la revisión de las estructuras.

Agregó que el precandidato presidencial estará en Tamaulipas el 25 de febrero para analizar la estructura, ya que uno de los principales objetivos de la estrategia de defensa del voto, es contar con representantes en el 100 por ciento de las casillas que se instalen el uno de julio próximo, para garantizar que se cuenten todos los votos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
.
Finalizó diciendo que es muy probable que López Obrador se incline en su momento por un gobierno incluyente, en donde todas las voces que se han venido sumando a su propuesta se vean representadas. (ElMercurio.com.mx)