Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia del país por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, arrancará oficialmente su campaña en la zona fronteriza de Nuevo Laredo.

Dicha afirmación fue realizada por Gastón Herrera, coordinador distrital de Morena en Nuevo Laredo, el cual dijo que el tabasqueño los visitará el próximo 5 de abril para reunirse con la militancia de esa fuerza política y simpatizantes.

Se cree que sea en un evento masivo en el que el ex jefe de Gobierno de a conocer sus propuestas ante la comunidad de Nuevo Laredo, donde cada vez más personas apoyan su ideología política.

“Nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador llegará a esta ciudad para reunirse con su gente. Es un hecho que su campaña la arrancará en Tamaulipas, sabemos que también visitará los municipios de Reynosa y Matamoros. Morena cada vez es más fuerte”, aseguró Herrera.

La del 5 de abril será la primera visita oficial de López Obrador como candidato a la Presidencia de la República en el proceso electoral del 1 de julio. (ElMercurio.com.mx)