Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Morena, realizará una gira por Tamaulipas los días 9 y 10 de diciembre, visitando Nuevo Laredo, Reynosa , Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria y El Mante.

El dirigente local del partido José Luis Moreno informó que en cada uno de esos municipios ofrecerá López Obrador la conferencia “Situación socioeconómica y política de México”.

Tentativamente el primer día de actividades estará en Nuevo Laredo, Reynosa y Río Bravo, mientras que el 10 de diciembre hará lo propio en Matamoros, Ciudad Victoria y El Mante.

La gira del líder nacional de Morena dijo, tiene el objetivo de informar en forma directa a la población sobre la realidad del México actual y denunciar una vez más el desastre que viene provocando el gobierno federal : más corrupción que nunca, más millones de mexicanos en pobreza extrema y un Pemex saqueado al por mayor, por citar solo algunos ejemplos.

Refirió que la agenda completa será a dada a conocer en breve, sobre todo lo relacionado con la presencia de López Obrador en Reynosa , a fin de invitar a militantes, simpatizantes y público en general a la conferencia que el tabasqueño ofrecerá. (ElMañana.com)