Tamaulipas.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió arreglar todos los caminos y carreteras de Tamaulipas.

Al iniciar un recorrido por la zona sur del estado, el mandatario nacional estableció que una prioridad de su gobierno es ofrecer a la ciudadanía infraestructura carretera en buenas condiciones para el tránsito seguro, no sólo en el aspecto de la violencia, sino para evitar accidentes por las malas condiciones de la carpeta asfáltica.

Esta gira forma parte de un recorrido por la región huasteca del país, en donde incluso, parte de su convoy se vio involucrado en un incidente vial en caminos del estado de San Luis Potosí.

“Vamos a arreglar las carreteras de Tamaulipas, están malísimas”.

El presidente López Obrador fue entrevistado al salir de un restaurante tradicional de esta ciudad, en donde además de comer, saludó al personal de ese lugar y a los comensales.

Más tarde haría un recorrido por la Refinería Francisco I. Madero de Ciudad Madero, en donde constataría las condiciones en que se encuentran estas instalaciones para luego regresar a la Ciudad de México.

Al salir del restaurante El Porvenir ubicado en la avenida Hidalgo, justo frente al panteón municipal atinó a decir “aquó se está mejor que allá enfrente… y se come mejor”. (ElDiariodeVictoria.com)