Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo de México, y Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, sostuvieron una reunión privada, informó en su cuenta de Twitter el mandatario local.

Esta mañana, recibimos en #CdVictoria al Presidente Electo @lopezobrador_, con quien sostendremos una reunión privada de trabajo. Posteriormente, llevaremos a cabo un encuentro con legisladores locales, federales y Gabinete del @gobtam en Palacio de Gobierno”, escribió el gobernador de Tamaulipas.

A su arribó a esta ciudad varios ciudadanos le manifestaron su apoyo y le hicieron algunas peticiones para el estado.

López Obrador llegó a las 10 de la mañana a las inmediaciones del palacio de Gobierno donde fue recibido por el mandatario estatal, con quien posó para una foto, después ingresaron al recinto, donde conversaron sobre los diversos programas que aplicará la próxima administración federal en Tamaulipas.

El mandatario electo llegó esta mañana al aeropuerto de la ciudad en donde también se congregaron habitantes que lo esperaban para poder tomarse fotografías con él y pedirle su apoyo para distintas problemáticas.

Además una persona le regaló una gorra y un batte de baseball, antes de subir al vehículo que lo trasladaría al encuentro.

AMLO propone dar empleos a migrantes centroamericanos

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que ofrecerá empleos a migrantes centroamericanos; les proporcionarán visas de trabajo. Indicó que es un plan que se va a trabajar para proporcionar apoyo a los migrantes, a quienes se les dará una visa.

López Obrador tiene programado un acto a las 17:00 horas como parte de su gira de agradecimiento en la Laguna del Carpintero en esa misma entidad. (Noticieros.televisa.com)