Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como número de licitación LPE-N23-2018 es como la Secretaría de Obras Públicas, comienza la ampliación del estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, proyecto que presuntamente busca el aforo que solicita la Liga de Ascenso MX para cumplir con los requisitos para estar en Primera División.

Dicha licitación fue emitida este día en la página oficial de la Secretaría de Obras Públicas, en la que se cita lo siguiente:

“Se convoca a los interesados en participar en la licitación para la contratación de LPE-N23-2018, “Proyecto ejecutivo de la construcción de la unidad deportiva en el municipio de Burgos; proyecto ejecutivo del techado de canchas de usos múltiples en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines, en Cd. Victoria Tam; proyecto ejecutivo de construcción de alberca techada, construcción de cancha de futbol 7 y gradas en unidad deportiva IPSSET, en Cd. Victoria, Tamaulipas; elaboración de proyecto ejecutivo para la ampliación del estadio olímpico Marte R. Gómez en Cd. Victoria, Tamaulipas.”

En la convocatoria menciona que la fecha límite para adquirir bases sería el próximo 24 de mayo, teniendo la presentación de proposiciones y aperturas técnica y económica lista para el 30 de mayo, esperando dar inicio el 22 de junio de este año.

Cabe señalar que el día 16 de mayo, se ha citado a los medios de comunicación a una reunión con la Directiva para dar a conocer pormenores del equipo rumbo al Apertura 2018, donde se espera el anuncio oficial.

Actualmente la capacidad del estadio Marte R. Gómez es de 10 mil 520 aficionados, buscando concretar el aforo de 20 mil que requiere la Liga de Ascenso MX en el cuaderno de cargos para poder ser elegible a la posibilidad de ascender. (ElMercurio.com.mx)