Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña expusiera el tema del Puente Internacional IV para Nuevo Laredo, V para Laredo, Texas como un proyecto viable en el Congreso Nacional de Agentes Aduanales, el gobierno municipal reiteró todo su apoyo para hacer realidad tan anhelada obra.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Enrique Rivas, aseguró que de los siete proyectos relevantes que promueve la Secretaría de Hacienda, está contemplado el IV cruce internacional para Nuevo Laredo, lo cual reafirma el empuje que se le da a la ciudad como una región competitiva.

“Para Nuevo Laredo es sumamente importante que se aborde este tema porque habla de que existe un proyecto para esta región fronteriza, lo que consolida un liderazgo que nosotros estamos impulsando como una región altamente competitiva, el Puente IV y V dejó de ser sólo una posibilidad, ya nos dejaron ver que la Secretaría de Hacienda trae un proyecto específico para la construcción del cruce fronterizo”, comentó el munícipe.

Destacó, que a pesar de haber una serie de estudios referidos a la construcción de dicho puente internacional, es competencia del gobierno federal decidir si elige alguno de estos o realiza nuevas investigaciones de ubicación, terreno e infraestructura. (ElCinco.mx)