El panista dijo que en caso de que se compruebe que el gobernador interino, Flavino Ríos, ayudó o proporcionó una aeronave al gobernador con licencia, Javier Duarte, también tendría que ser juzgado y responder a las autoridades por tal acto.

 

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, reiteró que seguirán luchando por recuperar los recursos de las participaciones federales que les corresponden a los 51 alcaldes que están en pie de lucha, tanto en Palacio de Gobierno, como en Casa Veracruz.

El panista pidió a las autoridades que aceleren la búsqueda para localizar a Javier Duarte de Ochoa; asimismo, dijo que en caso de que se compruebe que el gobernador interino, Flavino Ríos, ayudó o proporcionó una aeronave al gobernador con licencia, también tendría que ser juzgado y responder a las autoridades por tal acto.

Anaya aprovechó para pedirle a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que se haga responsable del desastre financiero en Veracruz.

Debido a que pernoctó en Palacio de Gobierno con los alcaldes que permanecen en el lugar, dijo que durmió muy bien, cómodo, en donde platicó con los distintos alcaldes tanto perredistas como panistas. (http://www.radioformula.com.mx/)