Ciudad de México.- Andrea Toscano, del estado de Colima, se coronó en la primera edición de “Mexicana Universal”, por lo que representará a México en el certamen Miss Universo 2018.

“Estoy dispuesta a trabajar en equipo y a prepararme mucho para traer la tercera corona de Miss Universo”, expresó la nueva reina de la belleza nacional.

Andrea Toscano, de 19 años, se impuso ante Aranza Molina, representante de Tabasco, quien obtuvo el segundo lugar y era otra de las favoritas del público.

Con el 21 por ciento de la votación quedó Maryely Leal del estado de Sinaloa; Lupita Valero, representante de Guerrero, se llevó el cuarto puesto; la jalisciense Nebai Torres se quedó con la quinta posición y Karely Sandoval, de Zacatecas, mereció el sexto lugar.

“Lo que me ha funcionado es ser muy disciplinada, entregada y apasionada en todo lo que hago. Sobre todo, tengo ganas de salir adelante. A todas las jóvenes que me están viendo, les digo que nunca se creen limitantes, siéntanse seguras de que pueden lograr lo que ustedes quieran”, destacó Andrea Toscano.

Lupita Jones, Miss Universo 1991 y quien es directora general de “Mexicana Universal”, dijo que se abrirá la convocatoria para quienes deseen participar en la segunda edición de este concurso. (Informador.mx)