Tamaulipas.- Elementos de los Ángeles Azules reforzarán su presencia en las carreteras de Tamaulipas en el próximo período vacacional de verano, informó el subsecretario del Transporte Público en el Estado, Heriberto Morado Cisneros. Manifestó que los Ángeles Azules han mantenido un servicio permanente desde el día en que se pusieron en marcha, que fue en las pasadas vacaciones de Semana Santa.

No hemos detenido el servicio, para el plan operativo vacaciones de verano se va reforzar en las carreteras, vamos a suspender vacaciones y a tener turnos de 12 horas.

Destacó que desde el momento en que entraron en funciones y hasta la fecha, los Ángeles Azules han prestado tres mil 88 servicios al público,

Dijo que se analiza la posibilidad de abrir un tercer turno durante la noche y que entre en servicio después de las 10:00 de la noche.

Morado Cisneros precisó que los Ángeles Azules están enlazados con el C­4, quien localiza el llamado de auxilio a través del 911, pero además las unidades mantienen un enlace con la Policía Federal por medio de su centro de comunicación, “se enlazan y surge la ayuda”. (Posta.com.mx)