Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas determinó que Ángeles Azules Tam, pase de ser un cuerpo de auxilio para el período vacacional, a un servicio del Estado los 365 días del año en dos turnos, de 7 de la mañana a 3 de la tarde y de 3 de la tarde a 11 de la noche.

El Subsecretario de Transporte, Heriberto Morado Cisneros, explicó en entrevista que Ángeles Azules Tam, operará los 365 días del año brindando servicios a los Tamaulipecos, así como a los connacionales que se desplazan por las carreteras de nuestro estado.

Detalló además que para la operación diaria de este cuerpo de ayuda a los automovilistas, de coordinarán con la Policía de Auxilio carretero y la Policía Federal.

El Subsecretario reveló que del 23 de marzo al 8 de abril, es decir, durante el Operativo de Seguridad y Atención Turística Semana Santa 2018, las unidades de Angeles Azules Tam realizaron 904 servicios y recorrieron 59,427 kilómetros.

Entre mas principales causales de apoyo a los automovilistas mencionó ponchaduras de neumáticos, calentamientos por bandas y mangueras reventadas y el apoyo a unidades de turistas que se quedaron sin gasolina.

Los Ángeles Azules Tam, es un programa estructurado e implementado por la Subsecretaría de Transporte Público, que fortalece la seguridad de del estado con la prestación oportuna de servicios integrales.

Las acciones que realiza el cuerpo de auxilio Ángeles Azules Tam constan de: Información, Orientación, Asesoría, Mecánica de Emergencia y Auxilio,

Las unidades de este cuerpo de auxilio son operadas por mecánicos certificados por nuestra dependencia, equipadas con todo lo necesario para prestar el apoyo solicitado. (ElMercurio.com.mx)