México.- Durante ocho años la actriz Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto presumieron constantemente su feliz matrimonio y también la familia que conformaron. Pero a menos de cuatro meses de que terminó el sexenio de Peña Nieto, la pareja está a punto de firmar el divorcio y de acuerdo con el periodista Salvador García Soto, esto le saldrá caro a Peña.

El columnista de “El Universal” aseguró que Angélica Rivera puso millonarias condiciones para otorgarle el divorcio a Enrique Peña Nieto, quien actualmente mantiene una relación con la modelo Tania Ruiz.

“La Gaviota” pidió al ex mandatario 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como 12 años de vuelos privados “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”, así lo dio a conocer García Soto.

Asimismo, señaló que los papeles del divorcio estaban listos antes del 1 de diciembre pero fue el propio Peña Nieto quien postergó la decisión de firmarlos.

Sin embargo, desde que se dieron a conocer las fotografías a lado de Tania Ruiz en Madrid, Angélica Rivera decidió “concretar el trámite” y lo que sería un acuerdo pacífico se convirtió en una serie de “exigencias” por parte de la actriz. (Publimetro.com.mx)