Tras darse a conocer la liberación del jugador de los Olympiacos, se han dado varias versiones de cómo fue rescatado de sus captores. Hace unas horas apareció un comunicado de Anonymous México en su canal de YouTube; en el cual lanzan una advertencia para el jugador mexicano Alan Pulido y al gobierno de Tamaulipas.

Este grupo de activistas aseguran que el ex jugador del Club Tigres no fue secuestrado y es posible que exista un pacto entre el gobierno y las televisoras del estado de Tamaulipas, que sólo pretenden manipular la información con fines electorales.

A unos días de llevarse a cabo las elecciones en el estado tamaulipeco, hay muchas críticas acerca de si el secuestro y la rapidez con la que desplegó el operativo para liberar al jugador, tiene relación alguna con campaña electoral.

Anonymous asegura que todo se trató de un montaje para manipular a los mexicanos y se crea que la autoridad federal está preparada para llevar acabo situaciones de esa magnitud. (http://www.vanguardia.com.mx/)