Reynosa, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa realizó una mega verbena popular con más de 10 mil trabajadoras integrantes de la CTM, Magnolias y familias de Reynosa.

El candidato del PRI a la gubernatura aprovechó para reiterar los compromisos que pactó y que beneficiarán a las madres obreras y también a sus familias, en Reynosa y en todo Tamaulipas.

Hinojosa Ochoa dijo que realizará el más amplio programa de creación de guarderías y estancias infantiles, en donde la entidad será ejemplo con guarderías nocturnas para todas aquellas mujeres y padres de familia que laboran los turnos de noche en fábricas y maquiladoras del estado.

“Voy por una gran política social fundada en valores como la solidaridad y la cooperación del compromiso social, voy por una democracia participativa que construye ciudadanía, voy por una gran cruzada de transformación de nuestro estado basado en mi compromiso firme y absoluto con la igualdad y justicia social”, señaló.

Hinojosa Ochoa asistió al décimo y último foro con el tema “Desarrollo Social para el beneficio de tu Familia”, anunciando que el próximo sábado en Ciudad Victoria presentará las conclusiones de todos los foros, traducidos en la oferta de campaña que ha realizado. (http://www.posta.com.mx/)