Ciudad de México.- El aspirante a la Presidencia de la República por la coalición ´Juntos haremos Historia´, Andrés Manuel López Obrador -integrada por Morena, Encuentro Social y del Trabajo-, visitará la zona sur de Tamaulipas el sábado 13, en la cual llevará a cabo su primer acto como precandidato presidencial en esta entidad.

De acuerdo a página oficial en Facebook de Morena en Tamaulipas difundida por algunos de sus militantes AMLO estará en Tampico donde sostendrá un encuentro con sus simpatizantes desde la Laguna el Carpintero también conocido como parque Metropolitano en punto de las 11 de la mañana de este próximo sábado.

Es un acto dentro de la precampaña del candidato a presidente de la república.

El aspirante presidencial de los últimos dos procesos electorales (2006 y 2012) habrá de reunirse con las dirigencias de los tres partidos integrantes de la coalición así como de sus militancias.

En el acto habrá de ser presentado el proyecto alternativo de nación 2018-2024 del cual se desprenden la plataforma política de Morena presentada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM). (ElMercurio.com.mx)