Tamaulipas.- El Secretario de Sedesol federal, José Antonio Meade Kuribreña, estará en Tamaulipas, y en compañía del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, celebrarán una gira de trabajo el próximo jueves.

El funcionario federal tenía previsto desarrollar una agenda de trabajo por nuestra entidad la semana anterior, pero debido a que fue requerido a una reunión en la residencia oficial de Los Pinos, su visita a Tamaulipas tuvo que ser pospuesta.

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, María de Lourdes Flores Montemayor, oficializó la agenda de trabajo del funcionario federal, que estará en Reynosa y en Altamira, en donde se han programado varios eventos.

De acuerdo a los datos ofrecidos, Meade y Torre Cantú habrán de encabezar en Reynosa el arranque del empleo temporal fronterizo para las familias de esta zona, que una parte es de pisos firmes y otra para huertos familiares.

Posterior a este evento, se trasladarán a la zona sur de Tamaulipas, específicamente al municipio de Altamira, en donde habrán de realizar la firma de convenio con la Secretaría de Educación, para la incorporación de estancias infantiles a esta dependencia estatal.

La funcionaria federal, agregó que también, el secretario de Sedesol nacional, inaugurará las obras de electrificación en las Islas Martínez A. Martínez, Cues Orteño y Torno Largo. (ElDiarioDeVictoria.com)